Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Publicada: 08/05/2018 21:19:17

Lecturas: 1702

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Chivilcoy enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Eva Perón de Junín, en lo que será un duelo histórico para la institución. El cotejo comenzará a las 15:40 del miércoles.

El Rojo viene de eliminar al poderoso Camioneros de General Rodríguez en la fase anterior, y de alcanzar la final del Torneo Federal B, donde cayó justamente ante el elenco sindical y perdió la chance de ascender al Federal A.

Para este encuentro, Alberto Salvaggio pondrá lo mejor que tiene, tomando en cuenta que el equipo no está en competencia oficial y no la tendrá hasta 2019, cuando se dispute el Torneo Regional Amateur.

De esta manera, el once de Independiente sería: Héctor Acevedo; Martín Gallo, Manuel Conti, Ignacio Talavera, Facundo Tumbesi; Héctor Olmedo; Jorge Pereyra; Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio, Jonathan Pacheco y Nicolas Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas