Mitre (Posadas)
Uno de los refuerzos se desvinculó y firmó en otro clubPublicada: 24/10/2021 01:25:51
Lecturas: 6999
Este domingo Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará su último partido como local de la temporada. Será ante Huracán Las Heras, otro equipo sin posibilidad de clasificación. En la previa, habló el arquero Lucio Chiappero.
De la última derrota, frente a Camioneros, dijo: "Creo que hicimos un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no las supimos aprovechar. En el segundo tiempo se sintió el cansancio. Bajamos el nivel, el ritmo y lo pagamos caro. Ellos se nos vinieron, nos crearon chances de gol y sobre el final nos hicieron dos goles. Fue un tiempo para cada uno".
Y agregó: "En lo futbolístico estamos perdiendo por errores mínimos o detalles. Nos está costando también convertir. Llegamos a desarrollar bien la idea pero no estaríamos teniendo la cuota de suerte necesaria. A veces terminamos perdiendo partido que no merecemos".
En cuanto al próximo compromiso, contra el Globo, el arquero señaló: "Saldremos a competir y a tratar de ganar. Esa es nuestra mentalidad. Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos y cerrar el año de la mejor manera. Regalándole un triunfo a la gente y también a nosotros que venimos de muchos golpes. Lo necesitamos".
Por último, Chiappero habló de su rendimiento: "En lo personal me siento bien. El puesto de arquero es uno que cuanta más continuidad tenes, más afianzado te sentís. Estoy creciendo y aprovechando de poder disputar una categoría tan linda como el Federal A".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Uno de los refuerzos se desvinculó y firmó en otro club
Cipolletti
El Aurinegro oficializó el arribo de dos incorporaciones
Argentino (Monte Maíz)
Cuatro nuevos refuerzos en Argentino de Monte Maíz
Germinal de Rawson
Cinco incorporaciones y un salida en Germinal de Rawson
Boca Unidos
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Elefante confirmó la llegada de tres incorporaciones
Círculo Deportivo anunció dos nuevas incorporaciones
El Papero se reforzó con un mediocampista de la categoría
Círculo Deportivo anunció a su quinta incorporación
Un delantero de recorrido llegó a Círculo Deportivo
Un arquero de mucha experiencia llega a Círculo Deportivo
Círculo Deportivo sumó un refuerzo de la Primera Nacional
1
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
2
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
3
Tres nuevos refuerzos en Defensores de Villa Ramallo
4
El Decano confirmó la llegada de su primera incorporación
5
Cinco futbolistas arribaron a San Martín de Mendoza
6
El León confirmó las tres primeras incorporaciones
7
El Linqueño confirmó dos refuerzos y tres desvinculaciones
8
Llegaron los primeros refuerzos en Gimnasia de Chivilcoy
9
Independiente de Chivilcoy oficializó a su nuevo DT
10
El Torito se reforzó con un delantero de la categoría
11
Refuerzo de experiencia para Sarmiento de La Banda
12
Se confirmó la llegada de un nuevo arquero en el Franjeado