Federal A | Independiente de Chivilcoy

Se probó ante un histórico campeón del fútbol argentino

El Diablo disputó una serie de amistosos ante Chacarita como visitante. El equipo encabezado por Alberto Salvaggio igualó 0-0 con los titulares y perdió 4-1 con el suplente.

Publicada: 01/04/2021 20:37:03

Lecturas: 4985

Independiente de Chivilcoy jugó este jueves dos amistosos ante Chacarita Juniors como visitante para ponerse a punto para el torneo Federal A. El equipo titular igualó sin goles, mientras que el combinado alternativo perdió 4-1.

El primer equipo formó con Mauro Leguiza: Facundo Tumbesi, Damián González Hernández, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Alan Aciar, Ezequiel Bassi, Andrés Aguirre, Marcos Salvaggio; Francisco Aman y Jonathan López.

El alternativo tuvo varios jugadores a prueba y también la inclusión de John Llanos Naranjo, flamante refuerzo del equipo. Es un atacante colombiano con pasado en Centro Español en la temporada 2018.

Los partidos jugados ante el Funebrero fueron los últimos para el Rojo. El cuerpo técnico quedó conforme con el trabajo realizado y sólo entrenarán en su predio hasta el arranque del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas