Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Tenemos que hacer valer el punto logrado en Mendoza”

Mauro Leguiza habló en exclusiva en la previa del partido ante Sol de Mayo como local. “Hemos encontrado nuestra identidad y una manera de jugar que nos sienta bien”, soltó.

Publicada: 17/07/2021 21:50:42

Lecturas: 506

Independiente de Chivilcoy atraviesa un presente inmejorable en el Federal A. El equipo es uno de los recién ascendidos y ya está en puestos de clasificación con la ilusión latente de pelear el ascenso a la Primera Nacional hasta el final.

A horas del partido ante Sol de Mayo, el arquero Mauro Leguiza habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen andar del Diablo. “Venimos de lograr un punto importante en una cancha muy difícil (vs Huracán Las Heras como visitante). Fuimos protagonistas en todo el partido y nos animamos a poner la pelota al piso y a jugar un poquito más con situaciones claras de gol. Ahora tenemos que hacer valer este punto mañana como local”, explicó.

Por otra parte, el uno del Rojo también destacó la unión del plantel y cómo tomó rápidamente la idea de Alberto Salvaggio al frente del equipo. “Estamos conformes con. Hemos encontrado nuestra identidad y una manera de jugar que nos sienta bien y ha sido difícil para los rivales que nos enfrentaron. No nos sentimos menos que nadie e hicimos grandes partidos y creo que merecemos un poco más”, argumentó y luego advirtió: “Somos un equipo duro para todos, seguimos trabajando tranquilos, con humildad y haciendo bien las cosas”.

Finalmente, Leguiza también hizo hincapié en cómo se amoldaron rápido los dos refuerzos que arribaron y además aquellos que habían llegado al principio de la temporada. “Nos hemos acoplado rápido al plantel, el grupo y eso fue importante porque no nos costó nada meternos en el grupo y ser parte de esto. Creo que al momento estamos bien y somos conscientes de nuestra realidad y disfrutando el momento. Es una categoría difícil y creo que a lo largo de estas fechas se vio reflejado que estamos para competir y que somos aguerridos, se acopla a lo que demanda el partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas