Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

Publicada: 18/03/2018 20:36:46

Lecturas: 1931

Independiente de Chivilcoy sigue haciendo historia; empató sin goles como visitante frente a Camioneros en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina y así se metió en la Segunda Fase de la competición.

El equipo encabezado por Alberto Salvaggio, sin lucirse, supo aguantar la diferencia lograda en la ida (ganó 2-0 como local) y con un buen trabajo defensivo y sin errores de Héctor Acevedo bajo los tres palos, logró imponerse en el global y estar a un paso de los mejores 64 equipos del certamen.

Por otra parte, el Rojo supo capitalizar la expulsión de Evangelisti, arquero del elenco sindical, que tuvo que arriesgar de más con un hombre menos en cancha. En consecuencia, el plan de juego cambió a especular y aguardar los ataques del dueño de casa y buscar sentenciar a través de un contraataque. Pero ninguno pudo lastimarse en el desquite y aburrieron en una igualdad sin goles.

Independiente escribió otra página dorada más en su historia. Avanza en la Copa y ahora enfrentará a Atlético San Jorge en el duelo que definirá al rival de Argentinos Juniors. Por el lado de Camioneros, ya con la eliminación consumada, le queda el premio consuelo: pensar en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas