Federal A | Sol de Mayo

“Un equipo que sabe lo que quiere y se está armando bien”

Iván Escobares habló en exclusiva sobre su arribo al Albiceleste y confesó: ”Me sedujo la propuesta y vengo con la expectativa de ascender a la Primera Nacional”.

Publicada: 24/01/2022 08:58:15

Lecturas: 6644

Sol de Mayo empezó a armarse para afrontar el próximo torneo Federal A. El club ya confirmó el arribo de Marcelo Pontiroli a la dirección técnica y también dos refuerzos para lo que será el nuevo plantel.

Una de las caras nuevas es Iván Escobares, quien dialogó con Solo Ascenso y confesó: “Vengo con la expectativa de ascender. Obviamente sin desmerecer la Copa Argentina (enfrentarán a Rosario Central), donde uno también se puede mostrar, pero lo principal es formar un buen grupo, algo fundamental para lograr los objetivos que uno se plantea a futuro”.

Por otra parte, el atacante del Albiceleste se refirió a su último paso por Villa Mitre y remarcó: “Tenía en claro que no iba a seguir. Me sedujo la propuesta de Sol de Mayo por sus ideas claras, saben lo que quieren y se están armando bien”.

Finalmente, Escobares contó que las charlas con Pontiroli también fueron claves para que se sume a la entidad viedmense. “Le conté mis ganas de estar ahí, él también, conozco al profe Ariel Cóppola y eso fue una de las cosas que me inclinaron a venir”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas