Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Un punto más que importante para seguir sumando”

Alan Aciar dialogó en exclusiva tras el empate del Diablo ante Club Ciudad de Bolívar. “Intentamos, pero no se nos abrió el arco y nos apuramos en la definición”, comentó.

Publicada: 26/04/2021 09:48:04

Lecturas: 3833

El Diablo rescató un puntazo en el Eva Perón en su visita ante el Cele en el Eva Perón por la fecha 3 del Federal A. Tras el 0-0, el defensor Alan Aciar charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Fue un punto más que importante para seguir sumando, donde pudimos haberlo ganado en varias oportunidades ante un muy digno rival. Lo intentamos, pero no se nos abrió el arco y nos apuramos en la definición”.

En cuanto al ritmo de juego que mostró Independiente ante los bolivarenses, el zaguero del Rojo soltó: “Vamos agarrándolo partido a partido, pero siempre hay cosas para mejorar y cambiar, pero estamos tranquilos de que vamos siendo cada vez más equipo”.

Por otra parte, Aciar se refirió al trabajo de Alberto Salvaggio al frente de Independiente. “Es un técnico que sabe lo que quiere, con una idea muy clara de juego y eso nos facilita mucho más las cosas. Estamos cada día mejor y somos conscientes qué tipo de rivales enfrentamos y que tenemos que estar al cien por ciento”, argumentó.

El Diablo tiene 4 unidades en lo que va del certamen producto de una victoria, un empate y una derrota. El próximo fin de semana buscará estirar su buen andar como visitante frente a Cipolletti.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas