
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 23/10/2021 15:27:31
Lecturas: 1341
Independiente de Chivilcoy recibirá este domingo a Deportivo Madryn por la penúltima fecha del Federal A. El cotejo arrancará a las 17 en el Raúl Lungarzo y tendrá el arbitraje de Joaquín Gil.
El Diablo necesita una victoria para abrochar su boleto a la próxima ronda sin depender de resultados ajenos. Y en el cuadro bonaerense son más que optimistas porque su rival ya se aseguró el primer puesto y por lo tanto el boleto para jugar al final por el ascenso a la Primera Nacional.
En cuanto al posible once, Alberto Salvaggio no tocaría nada y pondría a los mismos que vienen de jugar en Patagones ante Sol de Mayo hace una semana.
El equipo sería Mauro Leguiza; Ezequiel Santángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Leonardo Cisnero, Ezequiel Bassi, Franco Cáseres, Juan Aguirre, Jonathan López y Marcos Salvaggio.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12