Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Vamos de menor a mayor, afianzándonos en la categoría”

Facundo Tumbesi habló mano a mano sobre el buen andar del Diablo en el torneo. “Queremos ganar el domingo para trepar en la tabla y hacer valer la localía”, aseguró.

Publicada: 06/05/2021 19:30:35

Lecturas: 654


Independiente de Chivilcoy comenzó a ultimar detalles para el partido de este domingo como local frente a Círculo Deportivo por la fecha 5 del Federal A. Será un duelo más que importante para el Diablo, ya que volverá a su casa luego de dos cotejos en fila como visitante.

Con relación al trabajo realizado hasta el momento, el defensor Facundo Tumbesi charló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “Siempre hay cosas para mejorar y debemos hacerlo a medida que pasen los partidos. Tenemos un trabajo de ver los errores y aciertos que tengamos para trabajar en eso e ir mejorando semana tras semana, que no va a ser fácil pero tampoco imposible”.

Por otra parte, el lateral aseguró que el nivel de juego del Rojo está en alza: “Vamos de menor a mayor, afianzándonos en la categoría y agarrando el ritmo que requiere. Es mucha diferencia con el Regional Amateur, tanto en el nivel como en el juego, porque la mayoría de los equipos son profesionales”.

De cara al partido ante Círculo, Tumbesi sostuvo que será clave sumar de a tres en casa para refrendar lo hecho en Río Negro ante uno de los punteros. “Tenemos que ganar para trepar en la tabla, pero también para hacer valer la localía, algo que la mayoría de los clubes hace en este campeonato”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas