Federal A | Independiente de Chivilcoy | Douglas Haig

A pesar de la derrota, la clasificación fue para Douglas

En el marco del partido de vuelta de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig cayó por la mínima diferencia en su visita a Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 12/10/2025 00:11:03

Lecturas: 141

Douglas Haig logró la clasificación a la siguiente fase de la Reválida del Torneo Federal A, pese a caer por 1-0 en su visita a Independiente de Chivilcoy. El equipo pergaminense hizo valer el 4-2 conseguido en el partido de ida y selló su pase gracias a esa diferencia.

Aunque el gol de Tomás Rodríguez a los 42 minutos del segundo tiempo puso suspenso al cierre, el Fogonero aguantó con firmeza y avanzó de ronda, dejando una buena imagen en líneas generales.

Desde el arranque, Douglas fue protagonista. En apenas tres minutos generó dos chances claras que obligaron a la figura del partido, el arquero Gabriel Ratalin, a intervenir. El equipo dirigido por Sebastián Cejas mantuvo el dominio durante casi todo el primer tiempo, con varias oportunidades para abrir el marcador, pero le faltó precisión en la definición.

Ya en el complemento, Douglas continuó atacando y generando situaciones, pero volvió a encontrarse con un inspirado Ratalin. La lluvia complicó el desarrollo del juego, pero el equipo de Pergamino tuvo espacios para contragolpear.

Aunque Douglas no logró aumentar la diferencia, se mantuvo firme en defensa hasta que, sobre el final, llegó el tanto de Independiente. Sin embargo, no hubo tiempo para más, y Douglas Haig avanzó con justicia, a la espera de su próximo rival en la lucha por el ascenso.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas