
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 16/04/2025 19:04:31
Lecturas: 2542
Olimpo y Sol de Mayo empataron 1-1 en el estadio Roberto Carminatti. El partido correspondió a la primera fecha del Torneo Federal A y había sido reprogramado por las inundaciones que sufrió Bahía Blanca hace más de un mes.
El equipo local abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo con un gol de Kevin Giménez. Sol de Mayo buscó el empate en el tramo final de la etapa inicial.
En el segundo tiempo, el visitante igualó a los 50 minutos mediante un penal convertido por Figueroa. Sol de Mayo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Flores.
Con este resultado, Olimpo suma 11 puntos y continúa como líder de su zona y ahora se prepara para visitar a Santamarina. Sol de Mayo acumula cuatro unidades en el certamen y marcha en la anteúltima posición. En la sexta fecha, visitará a Círculo Deportivo.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Juventud Unida Univ. de San Luis
Sanción severa para un hincha tras el clásico puntano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12