Federal A | Douglas Haig

El Fogonero confirmó la salida de su director técnico

Luego de que Douglas Haig haya caído ante Independiente de Chivilcoy en la mañana del domingo, el club oficializó la renuncia de Maximiliano Antonelli como entrenador.

Publicada: 21/04/2024 18:12:21

Lecturas: 3743

En la mañana del domingo, Douglas Haig cayó por la mínima ante Independiente de Chivilcoy en condición de local y sufrió, así, su primera derrota de la temporada. Tras el duelo, se dio a conocer que Maximiliano Antonelli (foto) no continuará siendo el director técnico del equipo.

Tal como informó el Fogonero en sus redes sociales, tras el duelo ante el Diablo, el entrenador y su cuerpo técnico presentaron su renuncia al cargo tras cinco fechas al mando del primer equipo.

El director técnico se había hecho cargo del equipo a inicios del presente año y tuvo la difícil labor de reformar a un equipo que, tras haber sido subcampeón del pasado torneo, se vio desarmado. En los seis encuentros dirigidos por Antonelli, el Fogonero consiguió una sola victoria, igualó tres duelos y sufrió tan solo una derrota. Además, cayó por penales ante Rosario Central en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas