
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 04/08/2024 23:14:06
Lecturas: 5944
Este domingo, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera jornada de la Zona Campeonato A del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas recibió a Sportivo Belgrano.
Poco después de la media hora del partido, el Lobo se puso en ventaja con un tanto de Matías Martínez. Con el correr de los minutos, el marcador no volvió a modificarse.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Sportivo Las Parejas venció por 1-0 a Sportivo Belgrano. El próximo fin de semana, el Lobo quedará libre, mientras que la Verde recibirá a Sol de América de Formosa.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualadosGimnasia (Chivilcoy) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
En el duelo de Lobos, la victoria fue para el de Chivilcoy1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12