
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Publicada: 24/03/2025 01:15:14
Lecturas: 4564
En una tarde cargada de emociones, el Estadio Raúl Lungarzo fue testigo de un intenso duelo entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A. Ambos equipos, en busca de sus primeros puntos en la Zona 3, ofrecieron un espectáculo lleno de incidencias que culminó con un empate 2-2.
El partido comenzó con un rápido golpe para los locales. A los seis minutos, Braian Aita abrió el marcador para El Linqueño, desatando la euforia entre los hinchas del León.
Sin embargo, Independiente iba a reaccionar en el complemento. En el minuto 67, Martín Schlotthauer igualó el encuentro desde el punto penal, llevando alivio a la hinchada del Rojo.
La emoción continuó cuando Francisco Borda volvió a poner al elenco de Maximiliano Antonelli al frente en el minuto 72. Luego, los minutos empezaron a correr y el marcador no se movía.
En tiempo adicional, cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos, Schlotthauer volvió a aparecer para marcar su segundo gol y sellar el empate definitivo en el minuto 96
Con este resultado, tanto Independiente como El Linqueño sumaron su primer punto en la competencia. Mirando hacia adelante, Independiente de Chivilcoy se preparará para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la próxima fecha, mientras que El Linqueño recibirá a Douglas Haig.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”Juventud Antoniana - San Martín de Formosa
El escandaloso penal que no le cobraron a Juventud Antoniana1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12