Federal A | Independiente de Chivilcoy | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Rojo ganó, es puntero y el Lobo sigue sin sumar

El domingo, en Chivilcoy, Independiente goleó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y es el líder absoluto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Publicada: 08/04/2024 11:03:16

Lecturas: 1957

En la tercera fecha del Torneo Federal A, correspondiente a la Zona 3, Independiente de Chivilcoy demostró su dominio al vencer a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con un contundente 3-0.

Los goles de la victoria, para el equipo conducido por Daniel Olmedo, llegaron gracias a Juan Manuel Zarza a los 20´, Marcelo Olivera -de penal- diez minutos después. En el complemento, Gonzalo Melgarejo decretó la goleada.

Con este resultado, el Rojo de Chivilcoy se posiciona en lo más alto de la tabla, con 7 puntos, y se mantiene invicto en la temporada. En la próxima fecha, el equipo bonaerense quedará libre. En su regreso a la competencia enfrentará a Douglas Haig en calidad de visitante.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, dirigido por Alejandro Gorno, no ha sumado puntos en los dos primeros partidos y se encuentra rezagado en la tabla. En su próximo encuentro, buscará revertir su situación cuando reciba justamente al Fogonero como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas