Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | Independiente de Chivilcoy

En Rafaela, el Juliense y el Rojo no pasaron del cero

El equipo encabezado por Maximiliano Barbero y el conjunto de Chivilcoy no pudieron sacarse diferencias, en un duelo directo para meterse en puestos de playoff.

Publicada: 16/05/2024 12:49:31

Lecturas: 1910

Este miércoles por la noche, 9 de Julio de Rafaela e Independiente de Chivilcoy igualaron 0-0 en el Estadio Germán Solterman, en el marco de la fecha 9 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Con este resultado, el local lleva tres partidos sin perder, mientras que la visita acumula cuatro encuentros sin ganar.

El León buscaba estirar su buena racha, ya que venía de dos victorias al hilo, mientras que el Diablo estaba con la urgencia de cortar su mal momento luego de la derrota frente a Sportivo Las Parejas. Ambos necesitaban sumar de a tres para meterse de lleno en los puestos de playoff.

Sin embargo, ninguno se pudo imponer ante el otro en Santa Fe, y tuvieron que repartir unidades y quedarse en la puerta de la zona de clasificación, con 11 puntos para el dueño de casa y 12 para los dirigidos por Daniel Olmedo. La jornada que viene, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig, en tanto que Independiente visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas