
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Publicada: 17/03/2025 10:08:02
Lecturas: 6311
El domingo, por la fecha 1 del Torneo Federal A, Gimnasia derrotó por 1-0 a Independiente en un choque de equipos de Chivilcoy.
La primera jornada del Federal A, en la Zona 3, tuvo una particularidad: el enfrentamiento entre dos equipos de Chivilcoy, algo que no se había dado nunca en la categoría. El que festejó fue el local, que hace semanas consiguió el ascenso desde el Regional Amateur.
El equipo de Alberto Salvaggio, un histórico de la vereda de enfrente, se impuso por la mínima. El gol fue de Germán Sosa, prácticamente en el final, luego de que Matías Billione Carpio pitara la pena máxima tras una buena jugada colectiva del dueño de casa.
En la próxima jornada, Gimnasia tendrá su primera excursión. Será a Pergamino frente a Douglas Haig. Mientras que el Rojo de Luciano Ábalos será local de El Linqueño.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”Juventud Antoniana - San Martín de Formosa
El escandaloso penal que no le cobraron a Juventud Antoniana1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12