
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 02/09/2024 11:28:04
Lecturas: 9678
El domingo, por la séptima fecha de la Zona Campeonato A del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz goleó 3-0 a Villa Mitre en Córdoba.
El equipo dirigido por Carlos Mazzola sacó a relucir su traje de candidato. Ante un rival durísimo y de los mejores de la categoría hace años, como es el Villero de Carlos Mungo, el dueño de casa se despachó con una goleada que puede ser determinante.
Los goles llegaron en la etapa final. Ramiro Lasserre, a los 67 minutos, puso en ventaja al elenco cordobés. Luego, aumentaron la diferencia: Francisco Maurino, tres minutos después, mientras que Ramón Lentini puso el 3-0 final a los 76´.
Con este resultado, Argentino de Monte Maíz llegó a 12 puntos y está en el segundo puesto del grupo. Mientras que el Tricolor quedó en la cuarta posición con una unidad menos y con dos fechas por delante.
En la continuidad del campeonato, el Raya tendrá que visitar a Kimberley de Mar del Plata. Por su parte, el conjunto de Bahía Blanca hará las veces de local frente a Camioneros.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12