Federal A | Independiente de Chivilcoy

Independiente de Chivilcoy acumuló siete desvinculaciones

Con el objetivo puesto en la próxima temporada, siete jugadores no continuarán vistiendo la camiseta del Rojo. Entre ellos, un histórico de la liga local anunció su retiro.

Publicada: 16/01/2026 01:52:06

Lecturas: 395

El elenco chivilcoyano tendrá que atravesar un proceso de rearmado en el plantel con vistas a la pretemporada debido a las salidas que fue sumando en este último periodo. Entre estas bajas se encuentran piezas importantes en el equipo y parte de los titulares del torneo pasado.

El primero de ellos es Gabriel Ratalín, el arquero titular durante toda la temporada, quien continuará su carrera en San Telmo tras un año en el club. Máximo Masino, defensor que sumó 16 partidos en el torneo pasado, se fue a Kimberley.

Dos de los futbolistas seguirán en la Primera Nacional. Martín Schlotthauer, el goleador del 2025 con nueve tantos en 28 partidos, firmó con Acassuso y compartirá plantel con Tomás Rodríguez, el delantero que viene de disputar 26 encuentros con la camiseta del Rojo.

Por su parte, Alan Sosa fue oficializado en Defensores Unidos. El mediocampista jugó 25 partidos y anotó cuatro goles en la pasada temporada. Mientras que Walter Romero se convirtió en jugador de Mitre de Posadas luego de dos años en la institución.

Y por último, Nicolás Giaccone confirmó su retiro del fútbol. El defensor de 34 años le puso el punto final a su exitosa carrera, donde consiguió 16 títulos en la Liga de Chivilcoy, siendo el jugador más ganador del certamen local.

Samuel Cordoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas