Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Sol de América (Formosa)

No hubo emociones en Corrientes entre Boca y Sol de América

Este sábado, en territorio correntino, Boca Unidos y Sol de América de Formosa empataron sin goles. Tras el partido, Raúl Estévez presentó la renuncia en el conjunto local.

Publicada: 20/04/2024 20:49:02

Lecturas: 2353

Este sábado, en l marco de la fecha 5 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos y Sol de América igualaron 0-0 en Corrientes.

En un partido de equipos necesitados de puntos, no hubo emociones en territorio correntino. Cada uno se tuvo que conformar con una unidad. Además, el local se quedó sin DT tras el compromiso, ya que Raúl Estévez presentó la renuncia.

Con este empate, Boca Unidos tiene 2 puntos y está en el fondo de la tabla producto de dos empates y la misma cantidad de derrotas. Mientras que los de Aldo Paredes llegaron a 4 unidades (una victoria, una igualdad y dos caídas).

En la próxima fecha, el Aurirrojo tendrá que viajar a Misiones, para verse las caras con Crucero del Norte, seguramente con DT interino. En el caso de Sol de América, recibirá en Formosa a Unión de Sunchales en otro duelo por la parte baja.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios