Regional Amateur | Independiente San Cayetano

“A nadie se le gana por la camiseta”

Braian Uribe (foto) charló con Solo Ascenso luego de su póker de goles frente a Norberto de la Riestra. “No me acordé de pedir la pelota”, bromeó el atacante.

Publicada: 05/09/2017 21:36:27

Lecturas: 1495

Independiente de San Cayetano es el equipo sensación del Federal B; viene de golear a Norberto de la Riestra por 4-1 y quedó en zona de clasificación como único escolta del líder, Independiente de Tandil.

Pero sin dudas la gran figura de la jornada fue Braian Uribe, el atacante del elenco de San Cayetano, que se despachó con un póker de goles. “Venía bastante bien pero hacer cuatro en un partido te da mucha confianza para lo que viene”, aseguró en exclusiva con Solo Ascenso .

Además, el exdelantero del Tanque Sisley se refirió al buen presente que vive su equipo y sostuvo: “sabemos bien que estamos en un buen momento pero no queremos que se nos suba nada a la cabeza y queremos seguir siendo el equipo humilde y sencillo que venimos siendo”.

Aún con la victoria ante Norberto de la Riestra en la cabeza, Uribe no dudó y confesó: “fue la tarde perfecta. El equipo hizo un gran trabajo y supo llevar bien los tiempos del partido”. En tanto desde el aspecto personal, el delantero bromeó y confesó que “no me llevé la pelota porque ni la pedí y sinceramente no me acordé”.

Ya con la mente en Argentinos de 25 de Mayo, próximo rival en el Federal B, el goleador fue cauto y analizó al Aurinegro. “Vienen de hacerle cuatro goles a Círculo Deportivo y vamos a tener que dar todo y más como cada partido para ganar”, expresó y enfatizó que “a nadie se le gana por la camiseta ni pos la posición actual de la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas