Regional Amateur | Independiente San Cayetano

Con el sueño intacto

El conjunto de San Cayetano buscará seguir a tiro de la clasificación este sábado ante Norberto de la Riestra. Damián García (foto) ya tiene equipo confirmado.

Publicada: 10/11/2017 17:56:28

Lecturas: 1350

Independiente de San Cayetano jugará este sábado como local frente a Atlético Norberto de la Riestra por la penúltima fecha del Federal B. El pitazo inicial del cotejo correspondiente a la Zona Bonaerense Pampeana Sur B será a las 15.30 y arbitrado por Claudio Cabrelli.

De cara al cotejo frente a uno de los colistas del certamen, el entrenador Damián García no hará modificaciones y pondrá los mismos once que paró durante toda la semana en las prácticas formales de fútbol.

En consecuencia, los once de Independiente serán Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, Jonathan Suhit, Ortega; Corti, Jonathan Estarli, Arzumendi, Matías Gutiérrez; Matías Aranda y Braian Uribe.

El elenco de San Cayetano está tercero con 31 puntos, a una unidad de la zona de clasificación, momentáneamente a manos de Kímberley. Si Independiente pierde y el elenco marplatense gana, quedarán automáticamente sin chances de avanzar de fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas