Regional Amateur | Independiente San Cayetano

Ya tiene todo listo

El conjunto de San Cayetano disputará por primera vez en su historia el Torneo Federal B y ya presentó su plantel para llevar a cabo su debut el próximo fin de semana.

Publicada: 02/07/2017 22:12:21

Lecturas: 3314

Para empezar a escribir la página más importante de su historia, el Club Independiente de San Cayetano realizó una cena para 300 personas en donde presentó al plantel que vestirá sus colores en el próximo torneo Federal B, el primero que disputará la institución.

De cara al debut frente a Independiente de Tandil el próximo fin de semana, Damián García, DT del equipo, espera aún por la llegada de un arquero y un volante central, que se sumen a Leonardo Seren, Federico Quintas, Jonathan Suhit, Matías Gutiérrez, Juan Cruz Galli, Sebastián Corti, Ricardo Azurmendi y Braian Uribe.

El Albo también contará con jugadores locales: Juan Ignacio Martínez, Agustín Gómez y Santiago Vasques, habiendo ya definido la continuidad de César Espende y David Moreno, y conformando así el equipo que buscará uno de los cuatro ascensos al torneo Federal A.

Este miércoles, el equipo de la liga de Necochea visitará a Estudiantes de Olavarría cerrando su gira de amistosos y luego viajará a Tandil para enfrentar a Independiente. En la segunda jornada, los dirigentes intentarán usar el estadio Panamericano para recibir a Kimberley de Mar del Plata y poder utilizarlo durante tres jornadas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas