Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

Finalista con incidentes

El Aurinegro de Fernández jugará la final del Torneo Federal C tras golear a San Martín de Termas de Río Hondo en un partido que no pudo finalizar por incidentes en la cancha.

Publicada: 29/04/2018 20:02:09

Lecturas: 1465

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Región Centro del Torneo Federal C, Independiente de Fernández venció por 3-0 a San Martín de Termas de Río Hondo en condición de visitante y jugará la final por el ascenso.

En un cotejo disputado en el estadio de Central Córdoba, el Aurinegro debía reafirmar lo hecho en la ida, donde se impuso por 2-0, pero hubo que esperar hasta el complemento para que aparezcan las emociones.

A los 11 minutos, los termenses se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Galván e inmediatamente después, Hugo De Marco puso el 1-0 para los dirigidos por Pablo Martel. Luego, Carlos Gauna vio la roja y dejó a San Martín con nueve jugadores.

A partir de allí, el juego debió detenerse durante 12 minutos por varios reclamos de los jugadores del elenco de Termas de Río Hondo al árbitro, que no supo manejar una situación que se le fue de las manos.

En la reanudación, De Marco puso el 2-0 y luego Luis Leguizamón sentenció el pleito con el 3-0 final. Cuando el encuentro llegaba a su recta final, un jugador de San Martín le quitó una bandera a la hinchada de Independiente y se armó la hecatombe, por lo que el árbitro suspendió el juego tras los incidentes.

Independiente de Fernández jugará por el ascenso frente a Jorge Newbery de Pomán, que se sacó de encima a Andino de La Rioja en la definición por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas