Regional Amateur | INDEPENDIENTE (LA RIOJA)

No hizo píe en Morteros

Independiente de La Rioja tuvo un partido para el olvido ante Tiro Federal en Morteros donde perdió por 3 a 0 y está más que complicado en la lucha por el descenso.

Publicada: 12/12/2013 14:02:37

Lecturas: 1733

Luego de la postergación por la lluvia, Independiente de La Rioja disputó su partido ante Tiro Federal de Morteros donde no pudo hacerse fuerte y cayó por 3 a 0 con los goles de Ezequiel Gómez, Mateo Acosta y Ezequiel Rainaudo.

Apenas tres minutos le costó al elenco local para poder abrir el marcador y fue por intermedio de una jugada desafortunada donde Ezequiel Gómez convirtió dentro de su propio arco para el 1 a 0.

El gol fue un golpe de nocaut para el conjunto de La Rioja, que nunca encontró el camino para llegar a la igualdad y con el correr de los minutos fue cayendo en un pozo de nerviosismo que le jugó en contra.

Además, para complicar más el partido de la visita, Damián Vidal vio la tarjeta roja en la primera etapa y condenó a su equipo a jugar lo que le restó de partido con un jugador menos.

Ya en la parte complementaria, el que seguía con el manejo del balón era el conjunto local que sin embargo no podía estirar la diferencia frente a un Independiente que parecía querer acomodarse al partido.

Pero Tiro no dio lugar a la reacción de la visita, y por intermedio de una gran jugada de Mateo Acosta que dentro del área y tras bajarla de pecho no perdonó y puso la historia 2 a 0.

Si con esa ventaja de dos goles ya la historia parecía sentenciada, mucho más lo fue minutos más tarde cuando Rainaudo marcó su gol con una asistencia previa de Núñez, para el 3 a 0 a favor de Tiro Federal que sería el resultado final.

Nueva derrota de Independiente de La Rioja, que se sigue complicando en la lucha por el descenso donde la salvación y permanencia en la categoría parece estar cada vez más lejos.

Síntesis:

Tiro Federal (3): Adelquis Ruffini; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Franco Peralta, Daniel Osorio, Juan Valle, Sebastian Lapalma, Ezequiel Rainaudo; Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

Independiente La Rioja (0): Ezequiel Gómez; José Adem, Rodrigo Teruel, Alex Foressi, Daniel Díaz; Damián Vidal, Juan Luna, José Ibáñez, Mauricio Fabbro; Federico Fuentes, Diego Britos. DT: Gustavo Reinoso.

Goles: 3’ Ezequiel Gómez (En Contra) (TIR) 70' Mateo Acosta (TIR), 73' Ezequiel Rainaudo (TIR)

Expulsados: 36' Damián Vidal (IND)

Árbitro: Matías Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas