Regional Amateur | INDEPENDIENTE (LA RIOJA)

Reparto de puntos

En un partido con poco público y poca demostración futbolística, el local empató en cero con Argentino Peñarol de Córdoba en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".

Publicada: 06/10/2013 16:11:05

Lecturas: 892

Independiente llegaba de perder en Córdoba ante General Paz Juniors por 2 a 1. El equipo conducido por Daniel Hernández había demostrado buen juego en todas sus líneas, lo que entusiasmaba al público que se hizo presente en el estadio oficial de La Rioja.

Argentinos Peñarol, había vencido a Sarmiento de Leones por 2 a 0 en la primera fecha; en tanto que por la segunda, jugando en Arguello fue derrotado ante Las Palmas por 3 a 1.

En los primeros minutos de juego, el partido era de ida y vuelta, no tenía un dueño absoluto.

La más clara jugada de gol, llegó a los 30 minutos, cuando José Sánchez, del conjunto visitante, dejó en el camino a Alex Foressi y de media distancia ejecutó un tiro que se fue rosando el palo izquierdo defendido por el arquero Ezequiel Gómez.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Sánchez quedó solo por el sector izquierdo, tiró un centro buscando algún compañero, pero ninguno apareció y la defensa de Independiente recupero el balón y rápidamente salió al ataque.

Cuando el primer tiempo se moría, nuevamente Argentino Peñarol avisó mediante Facundo Martínez, que quedó mano a mano con el “uno” del elenco local. El delantero le hizo un “sombrerito”, pero la pelota se fue rosando el travesaño.

El segundo tiempo fue idéntico al primero. Argentinos Peñarol tenía las situaciones más claras, pero sin embargo no podía concluirlas en gol.

La única jugada clara estuvo en los pies de Jonatahn Sayago, que quedó mano a mano con Gómez, sin embargo el arquero controló sin ningún problema.

Tanto Independiente como Argentinos Peñarol, tiene un mismo objetivo: salvar la categoría, pero para lograrlo, deberán mejorar bastante.

SINTESIS:
Independiente (La Rioja): Ezequiel Gomez; Omar Zarate, Alex Foressi, Frando Leppe (Juan Luna) y Omar Fabro; Carlos Zarate, José Ibañez, Pablo Leiva (Silvio Macias) y Mario Cejas; Diego Britos (Matias Albarracin) y Maximiliano Villa. DT: Daniel Hernandez.

Argentinos Peñarol (Córdoba: Daniel Machado;
Ivan Garcia, Pablo Gallardo y Jonathan Sayago; Ezequiel Quaglia, R. Tabarez, Jorge Quevedo y Leandro Oviedo; Diego Palleres (R. Toledo); Facundo Martinez (Ariel Juarez) y José Sanchez. DT: Sergio Allende.

Goles: No hubo.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna

Árbitro: Gabriel Juárez (San Juan).

Andrés Montivero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas