Federal A | Independiente (Neuquén)

Busca una alegría en lo del vecino

El conjunto dirigido por Diego Trotta se enfrentará a Deportivo Roca, esta noche , en el estadio Luis Maiolino, donde buscará ganar luego de tres presentaciones.

Publicada: 02/11/2018 08:48:25

Lecturas: 1098

Este viernes, por la décima primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Naranja medirán fuerzas en General Roca. El juego dará inicio a las 21.30 horas y Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por Diego Trotta, en sus últimas tres presentaciones, empataron frente a Cipolletti, Villa Mitre y Alvarado respectivamente. Ante un rival herido, buscará tres puntos que le mantengan encendida la esperanza de clasificar.

Para esta presentación, el entrenador del cuadro de la capital neuquina, introduciría un par de modificaciones. En el arco, Emanuel Pontet ingresaría por Ceferino Arregui, mientras que, en la línea de volantes, Alexis Villacorta jugaría en lugar de Hernán Azaguate.

De esta manera, los once de Independiente, serían: Pontet; Ezequiel Carmona, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Sebastián Jeldres, Braian Toro, Manuel Berra, Villacorta; Marcos Vergara y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas