Federal A | Independiente (Neuquén)

“Fue doblemente especial”

El defensor, Jonathan Valenzuela, autor del gol del Rojo frente a Deportivo Roca, su ex club, comentó qué sintió al anotarle a la institución de donde surgió.

Publicada: 04/11/2018 14:00:13

Lecturas: 1116

El pasado viernes, el elenco de la capital neuquina estuvo cerca de llevarse tres puntos del Luis Maiolino, frente al Naranja. Quien marcó para la visita fue el lateral, Jonathan Valenzuela, surgido de Roca y que fue agasajado en la previa del cotejo.

En una entrevista con La Mañana Neuquén, Valenzuela, expresó: “Fue doblemente especial, una sensación medio rara. Preferí no gritarlo, pese a lo que le cuesta a un defensor hacer un gol”

En cuanto al partido, que el Naranja logró empatar en tiempo de adición, dijo: “La verdad, creo que merecíamos haber ganado. Ellos tampoco venían muy bien. El punto nos sirvió pero fue un golpe duro, casi como una derrota porque se dio faltando poco”.

“Nos está costando ganar, por errores nuestros no logramos los tres puntos que merecemos. Pero nadie es más que nosotros, quedó demostrado más que nada en el partido con Alvarado, el puntero, en el que pudimos habernos puesto 3-0 y terminó 2-2”, agregó.

Por último, Valenzuela, habló del venidero cotejo que afrontará Independiente, el próximo miércoles, frente a Ferro de General Pico, en La Chacra: “De local hay que ganar y me tengo fe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas