
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 23/01/2020 00:09:09
Lecturas: 6926
En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Huracán Las Hera venció como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza por 3-1 y así se metió en el cuadro principal de la competición.
La noche no arrancó bien para el Globo, que a los 26 minutos se vio en desventaja por el tanto de cabeza de Bruno Nasta para el Cruzado. El local jugaba mejor y conseguía rápidamente lo que necesitaba.
Pero en el complemento, el elenco lasherino salió con una actitud distinta y en el comienzo logró llegar al empate a través de Cristian Lucero. Minutos después, el árbitro dio penal y Maximiliano Herrera lo cambió por gol para el 2-1, y sobre el final, otra vez Lucero se encargó de liquidar las acciones.
Huracán se metió de lleno en el cuadro principal de la Copa Argentina, y ahora deberá esperar su rival, que saldrá del sorteo que se realizará el próximo 30 de enero.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12