Federal A | Independiente (Neuquén)

La historia de siempre

Al Rojo le cuesta horrores sumar en el estadio Abel Sastre y en el 2019 no cambió nada: fue goleado ante Deportivo Madryn por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 21/01/2019 18:50:44

Lecturas: 1140

El pasado domingo, por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina, el elenco de la capital neuquina fue superado por 3-0 ante el Aurinegro y así cerró su participación en el certamen a nivel nacional.

Los dirigidos por Luis Murúa buscaban ganarle no solo a uno de los equipos fuertes de la zona, sino también a la historia, ya que nunca pudo llevarse tres puntos de Puerto Madryn en una gran cantidad de partidos disputados.

Las acciones se mostraron favorablemente a favor del local, que falló en varias ocasiones claras y recién sobre el final del primer tiempo encontró la merecida ventaja, con un gol en contra de Ciro Clemente.

Así se fueron al descanso y en el arranque del complemento, el anfitrión lo liquidó: primero Jonathan Penna y después, Mariano Mc Coubrey, a los 7´ y 14´ respectivamente, decretaron cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Independiente de Neuquén quedó eliminado de la Copa Argentina y ahora tendrá algunos días de preparación para intentar cambiar la imagen en la Reválida del Federal A, donde buscará zafar del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas