Federal A | Independiente (Neuquén)

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

Publicada: 29/12/2018 15:57:40

Lecturas: 1418

El equipo de la capital de Neuquén, en algunas semanas, comenzará a jugar una de las Reválidas del Federal A con el objetivo de engrosar el promedio y zafar del descenso. Sebastián Jeldres, en una charla con Solo Ascenso, analizó lo que dejó el último semestre y lo que se vendrá.

"Creo que los resultados siempre mandan en el fútbol. No tuvimos un buen torneo, hay que ser autocríticos, pero también sabemos que salvo el último partido contra Villa Mitre no nos pasó por arriba ningún equipo", expresó Jeldres.

Y siguió: "Sin dudas que el estado de ánimo influye, la cabeza no es la misma cuando vas primero a cuando te toca pelear abajo. En cuanto al juego, creo que lo vamos encontrando. Tenemos una pretemporada dura por delante donde se ajustarán los erros que tuvimos durante el torneo".

De la salida de Diego Trotta y el interinato de Fabián Tardella, el delantero ex Maronese, dijo: "Los jugadores y el cuerpo técnico somos, principalmente, los que queremos ganar cuando nos toca salir a la cancha. Lamentablemente con Diego no se nos dieron los resultados y tampoco con Fabián".

"Como te decía antes, el fútbol es un estado de ánimo y nosotros llegamos muy golpeados al final. Sin dudas que los cambios de aire siempre son para mejor, pero del otro lado se queda una persona sin trabajo", agregó.

Por otra parte, al ser consultado por sus actuaciones, destacó: "Me sentí muy bien, cómodo, me brindaron mucha confianza mis compañeros y los cuerpos técnicos. Pude convertir y asistir a mis compañeros. Sin dudas es una categoría dura, es mi primera experiencia en un Federal A y con 23 años sin dudas que tengo mucho que aprender todavía".

De la Reválida, manifestó: "Será muy difícil y más con el margen de error corto que tenemos, pero confío en mis compañeros. Estamos fuertes, con ganas de empezar la pretemporada, ponernos bien físicamente y dar pelea hasta el final".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas