Federal A | Independiente (Neuquén)

“Nos faltó juego y convicción”

Emanuel Pontet, el destacado en la derrota de Independiente ante Deportivo Madryn el lunes, charló con Solo Ascenso de dicha derrota y el andar del Rojo en el campeonato.

Publicada: 15/11/2018 11:32:58

Lecturas: 1155

El elenco de la capital neuquina no encuentra el rumbo y está en la ante última posición de la tabla. El pasado lunes, perdió en el Abel Sastre, un reducto en el cual le cuesta mucho, ante Madryn.

El arquero, Pontet, fue la figura de los de Diego Trotta al ahogarle el grito de gol varias veces al anfitrión. En una charla con Solo Ascenso, dijo: “Ellos manejaron la pelota casi todo el partido y nosotros no pudimos meter ninguna contra para lastimar. Fueron superiores a nosotros en gran parte de la contienda. Nos faltó tener más juego y tener convicción en nosotros mismo para llevarnos algo”.

Además, el futbolista nacido en Puan hace 27 años y que tuvo un paso por Ferro de General Pico, Tiro Federal y Bella Vista de Bahía Blanca, comentó de su actuación: “Me siento bien, trabajo día a día en los entrenamientos para mejorar y poder aportar lo mejor desde mi lugar”.

Del flojo andar colectivo, expresó: “Hemos tenido encuentros muy buenos, como por ejemplo con Alvarado, que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo no pudimos mantener la diferencia de dos goles. O con Roca, que en la última jugada nos empatan”.

”Tenemos que tratar de mantener el ritmo de juego que tuvimos con Alvarado y en el complemento con Villa Mitre y con Ferro, que a mi entender hicimos un juego correcto, en el que generamos muchas situaciones de gol”, siguió

Sobre el cotejo ante Sansinena, del fin de semana que se viene, dijo: “Es muy importante, tenemos que buscar los tres puntos y para lograrlo tenemos que salir convencidos y mentalizados en eso. Es un compromiso difícil, tenemos que tener el ritmo de juego que tuvimos, como te decía, con Alvarado, Ferro y Villa Mitre, en los que generamos muchas situaciones de goles”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas