Federal A | Independiente (Neuquén)

Que sean dos

El representante de la capital neuquina medirá fuerzas con Cipolletti, en La Visera de Cemento, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 14/10/2018 00:09:27

Lecturas: 1103

Este domingo, por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Albinegro chocarán en territorio rionegrino desde las 18.00 horas, con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Diego Trotta, el fin de semana pasado, se impusieron ante Sol de Mayo de Viedma, en La Chacra, por la mínima diferencia. Luego de haber tenido fecha libre entre semana, buscarán ratificar el triunfo contra un rival que llega herido y que ha cambiado de entrenador hace algunas horas.

Debido a la victoria lograda ante los viedmenses, el entrenador, Trotta, mantendría los mismos once. Por lo tanto, la formación de Independiente, sería: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Brian Canales, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Dómini; Sebastián Jeldres y Fabián Ortíz Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas