Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“A esta altura del torneo cada victoria es importantísima”

Valentín Perales, defensor de Independiente Rivadavia, analizó el triunfo frente a Flandria, como visitante, y el presente del elenco dirigido por Gabriel Gómez.

Publicada: 23/08/2022 10:19:16

Lecturas: 726

Con un gol de Valentín Perales, en el tramo final del partido, Independiente Rivadavia le ganó a Flandria 1-0 en la última fecha del torneo de la Primera Nacional. La Lepra sigue firme en puestos de clasificación al Reducido.

El defensor habló sobre el triunfo logrado en Jáuregui: “A esta altura del torneo cada victoria es importantísima. Nos permite establecernos en los puestos de clasificación y con suerte estirar la diferencia con los perseguidores. Hoy cada punto sirve y puede marcar la diferencia entre clasificar o no”.

De su gol, al ser consultado si tiró centro o patear al arco, contestó: “Vamos a decir que la quise poner ahí (risas). Siempre viene bien convertir y más si sirve para que el equipo gane. Cualquiera que haga un gol y le permita sumar al equipo es importante. Pensamos en el objetivo colectivo”.

En cuanto a lo que se viene para el elenco dirigido por Gabriel Gómez, Perales comentó: “Ahora es donde hay que mostrar la personalidad del grupo para afrontar las finales que quedan. Tenemos gente con experiencia que ayudan a llevarlo mejor y que no influya en el partido. Todos están jugando por algo y es el momento donde se definen muchas cosas para todos los equipos”.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá en el Gargantini a Temperley, el domingo, desde las 15.40 horas en uno de los partidos televisados de la fecha.

“Va a ser duro porque vienen en una situación complicada y no se pueden dar el lujo de perder más puntos. A esta altura del torneo los partidos son todos muy similares, muy parejos y complicados”, dijo Perales con respecto al duelo contra el Gasolero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas