Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Alargó su invicto, pero ahora sumó de a uno como local

Independiente Rivadavia, como local, no pudo salir del cero frente a San Martín de San Juan y repartieron unidades en lo que fue la vuelta de la Lepra al Bautista Gargantini.

Publicada: 14/06/2022 07:48:38

Lecturas: 933

El lunes, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 0-0 con San Martín de San Juan, en el Bautista Gargantini, y alcanzó su quinto partido sin derrotas al hilo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez venía de perder, frente a Vélez, por Copa Argentina en San Luis. A pesar de esto, el momento que atraviesa en el campeonato de la Primera Nacional es muy bueno, ya que hilvanaba cuatro triunfos consecutivos en la previa a enfrentar al Santo.

Si bien no pudo quedarse con los tres puntos, en lo que fue su vuelta al Gargantini, la Lepra sumó de a uno y sigue firme en los puestos de clasificación al Reducido, además de haber alargado su racha invicta.

Con esta unidad, Independiente Rivadavia tiene 28 puntos y junto a Brown de Madryn comparten la octava posición de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Gómez visitará a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas