Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Bomba en la Lepra: Straccia limpió al referente del equipo

No son horas ni días tranquilos y ahora se suma la salida forzada de uno de los grandes emblemas de la institución. Marcelo Straccia sorprendió a todos y tomó la decisión.

Publicada: 26/01/2021 22:29:13

Lecturas: 2945

Independiente Rivadavia atraviesas sus semanas más duras. Luego de quedar eliminado de la Primera Nacional, se desencadenan varias polémicas en torno al club mendocino. Pero, parece que las malas noticias siguen en el radar, ya que este martes se confirmó la salida de Cristian Aracena, la gran figura y referente del plantel.

Noticia que sorprendió a más de uno y que sin dudas generó polémica debido al gran momento que atravesaba el arquero defendiendo los tres palos del arco de la Lepra. Sin embargo, Marcelo Straccia parece no ponerle punto final a la extensa lista de jugadores que no seguirán vistiendo los colores del club.

Aracena de 33 años, llegó al club en el año 2015 y desde entonces, no abandono el arco, ya que se convirtió en el dueño indiscutido. Y pese a su paso por Gimnasia, el acérrimo rival de Independiente, se ganó el cariño de la gente que con el tiempo lo ‘bautizaron’ como un ídolo de la institución.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas