Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Buscará las semifinales en su visita a Isidro Casanova

Este domingo desde las 20.00, Independiente Rivadavia visitará a Almirante Brown con el objetivo de meterse en la siguiente instancia del Reducido. Gómez haría un cambio.

Publicada: 28/11/2021 11:33:43

Lecturas: 1387

El elenco mendocino terminó la fase regular de gran forma ya que además de estar varios partidos, logró entrar en el torneo Reducido. En dicho campeonato, comenzó igualando en el estadio Bautista Gargantini1-1 ante La Fragata por el encuentro de ida por de los Cuartos de Final. Sin embargo, no quiere quedarse con eso y ahora buscará ir por más.

Sí, porque este domingo desde las 20.00, Independiente Rivadavia querrá avanzar a una nueva instancia del certamen cuando visite a Almirante Brown por el compromiso revancha de los Cuartos de Final. El arbitraje correrá por de Jorge Baliño. Cabe mencionar que en caso de que se produzca otro empate, la serie se definirá por penales.

Pensando en el duelo contra el Mirasol, Gabriel Gómez tendría en mente realizar un solo cambio en la formación del equipo: Sebastián Navarro ingresaría por Alejandro Rébola. De esta forma, Facundo Fabello pasaría a la zaga central.

De esta manera, el posible once seria: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas