Primera Nacional | Independiente Rivadavia | Nueva Chicago

Chicago cerró el año con una caída ante la Lepra en Mendoza

Este lunes, la Lepra mendocina venció 1-0 a Nueva Chicago en la última fecha de la Primera Nacional. Matías Quiroga marcó el gol del partido.

Publicada: 11/10/2022 10:12:50

Lecturas: 1980

Por la fecha 37 y última de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Nueva Chicago en el estadio Bautista Gargantini. El único tanto del partido lo marcó Matías Quiroga. Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Gómez cerraron el campeonato con un triunfo y ya piensan en el Reducido. Sin embargo, el equipo de Mataderos le puso punto final a su floja campaña.

En las acciones del encuentro, el dueño de casa fue quien impuso el ritmo de las acciones y comenzó el cotejo generando varias situaciones claras de gol. Bottini y los palos salvaron al Torito. Sin embargo, en el ocaso de la primera etapa reaccionó el elenco visitante. Franco Palomeque sacó un tremendo remate que contuvo De Olivera.

En el complemento, el desarrollo fue para el Azul, a tal punto, que a los cinco minutos de la etapa final, Matías Quiroga abrió el marcador con un notable cabezazo, tras un centro de Lucas Ambrogio.
Sobre el cierre del partido, la Lepra tuvo la posibilidad de estirar la diferencia por medio de un penal. Enzo Martínez desvío su remate por encima del travesaño.

De esta forma, Independiente Rivadavia cerró su participación en el certamen con 56 unidades y en el noveno puesto. A su vez, Nueva Chicago culminó en el puesto 34 con apenas 32 puntos. El equipo mendocino aguarda por su rival en el Reducido. Los rivales del Azul podrían ser Almagro o Estudiantes de Caseros.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas