Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Comienza el sueño de la Lepra por el ascenso

Independiente Rivadavia visitará a Barracas Central el sábado en busca del tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Será el debut de Marcelo Straccia.

Publicada: 27/11/2020 20:04:53

Lecturas: 462

La espera llegó a su fin, Independiente Rivadavia saldrá a la cancha por los puntos el sábado a partir de las 17.10 con el arbitraje de Lucas Novelli cuando visite a Barracas Central en Olavarría y Luna.

En cuanto al historial entre ambos clubes, tenemos que destacar tan solo un compromiso y fue en el año 2019, donde el Guapo se quedó con el triunfo por la mínima en el estadio Claudio Fabián Tapia. Escenario donde se verán las caras el día sábado.

Y para visitarlo, Marcelo Straccia confirmó el once que saldría al campo de juego: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva.

A su vez, Damián Cebreiro, Enzo Suraci, Francisco Úbeda, Félix Banega, Daniel Imperiale, Tomás Zavaglia y Ángel Prudencio completan la delegación que viajó a Buenos Aires y ocuparán el banco de suplentes.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas