Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Como local, la Lepra no pudo ante Tristán Suárez

El conjunto mendocino perdió 3-1 como local ante Suárez y quedó con seis unidades en el torneo. Arce marcó el único festejo para el elenco del Parque.

Publicada: 13/03/2023 12:16:29

Lecturas: 1134

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia cayó 3-1 ante Tristán Suárez y no logró seguir escalando posiciones en la tabla. Alex Arce convirtió el único tanto de la Lepra, cuando el partido ya estaba liquidado.

No fue una buena noche para el cuadro mendocino, que recibió golpes en los momentos justos y nunca pudo reponerse, además de que careció de ideas para ir en busca del resultado. Gonzalo Bergessio, Maximiliano Brambillo y Brian Miranda marcaron para el Lechero; mientras que Arce, a nueve minutos del cierre, puso el descuento que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Independiente Rivadavia cayó como local y no logró prenderse a los puestos de privilegio en la Zona B de la Primera Nacional. En la siguiente jornada visitará a Atlanta en busca del triunfo que le permita seguir manteniendo a Ever Demaldé como principal entrenador del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas