Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con una baja de peso para enfrentar a un rival directo

Este domingo, en el oeste del Gran Buenos Aires, Independiente Rivadavia visitará a Morón, que busca meterse en el Reducido. Matías Quiroga estará ausente por cinco amarillas.

Publicada: 02/09/2022 21:05:55

Lecturas: 993

Este domingo, por la trigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza visitará a Morón desde las 13.30 horas y con el arbitraje de Franco Acita.

En el oeste del Gran Buenos Aires, la Lepra buscará recuperar los dos puntos que perdió como local, en la última fecha, frente a Temperley. Enfrente tendrá al Gallo, de buen momento, que intentará ganar y seguir prendido en la pelea por jugar el Reducido.

Para estirar la diferencia sobre un rival directo, el entrenador del elenco mendocino no podrá contar con el capitán del equipo, Matías Quiroga, suspendido por cinco amarillas. En su lugar podría darse el ingreso de Eladio Ramos o Franco Coronel.

En consecuencia, la probable formación de Independiente Rivadavia, sería: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Ramos o Coronel.

El resto de los convocados son: Emmanuel Cirrincione, Fernando Luna, Enzo Martínez, Hernán Ruben, Marcos Sosa, Enzo Suraci, Agustín Verdugo y Jorge Zules Caicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas