
Deportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelPublicada: 13/03/2023 19:03:16
Lecturas: 11514
Independiente Rivadavia volvió a perder y en esta oportunidad cayó 3-1 ante el Lechero en la provincia de Mendoza, ante toda su gente. De este modo, el equipo de Ever Demaldé acumula dos derrotas al hilo y esto hizo estallar al mandamás del club.
“Estoy preocupado por el resultado, pero más por lo que se vio en la cancha. Le dije al entrenador que me iba con vergüenza por toda la gente que vino a alentar y se quedaron hasta el último minuto. Les pido disculpas “, explicó el reconocido empresario a los periodistas presentes.
Al mismo tiempo, dejó en claro que Ever Demaldé continuará en el cargo por lo menos para los próximos dos encuentros del campeonato y aseguró que “tiene el respaldo”.
En ese sentido, les pidió disculpas a los simpatizantes por la floja actuación del equipo: “Hace mucho tiempo que Independiente no recibía tres goles de local. Siento vergüenza deportiva. Le pido a la gente que siga alentando, que vamos a salir de esta situación”.
Agustín Varela
Deportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en Paraná1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12