Primera Nacional | Independiente Rivadavia

De Rosario a Mendoza: está el tercero para la Lepra

En las últimas horas se acordó la llegada de un marcador central procedente desde Newells que se suma a Enzo Martínez y Mauricio Asenjo. Se trata de Juan Pablo Freytes.

Publicada: 19/07/2021 22:05:38

Lecturas: 2293

Ya con el final de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se prepara para lo que vendrá e intentar reponerse de lo que fue este cierre con una larga racha de ocho partidos sin poder ganar.

Por eso, la Lepra apunta todo a este Mercado de Pases después de la gran cantidad de bajas que ha sufrido y en las últimas horas concretó la llegada de su tercera incorporación. Se trata de un marcador central que llega desde Rosario.

Juan Pablo Freytes es su nombre y se suma procedente desde Newells Old Boys donde se desempeñaba en la Reserva, aunque ya había disputado algunos partidos en la Primera de la Lepra. Entre otros, fue compañero de Julián Marcioni, conocido en el Azul.

El zaguero de 21 años se agrega a las llegadas del volante Enzo Martínez y el delantero Mauricio Asenjo, aunque todavía Gabriel Gómez espera por un hombre más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas