Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Demostrar que estoy capacitado para defender esta camiseta”

Diego Tonetto, que cumplió 100 partidos con la camiseta de la Lepra, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el momento del equipo.

Publicada: 01/06/2023 12:42:32

Lecturas: 1023

Independiente Rivadavia de Mendoza sigue por el buen momento en el campeonato. El último fin de semana goleó a Villa Dálmine como visitante y estiró su buen momento que le permite quedar como escolta de Deportivo Maipú.

“Creo que en línea general fuimos justos ganadores. El primer tiempo fue disputado, friccionado, tuvimos situaciones para abrir el marcador pero no pudimos. En la segunda parte pudimos convertir desde el inicio del segundo tiempo y obviamente que con el resultado a favor el rival tuvo que salir un poco más de la zona baja porque había planteado un partido con línea de cinco defensores y cuatro volantes. Creo que fue un buen partido, sobre todo para seguir demostrando por qué estamos en la posición que estamos”, comenzó Diego Tonetto en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, en relación al buen momento del equipo mendocino, admitió: “Estamos en una posición muy linda, expectantes, así que es importante convertir y generar juego ofensivo. Somos un equipo que desde el inicio, tanto de local como de visitante, intentamos imponer nuestro juego. Es importante destacar que ya hace bastantes partidos que hemos achicado mucho el tema de nuestro arco, nos han convertido pocos goles”.

Y agregó: “Hemos tenido dos partidos con el arco en cero y, si bien la parte ofensiva es importante, también que no conviertan es muy importante. Eso habla también del equilibrio que el equipo ha conseguido en estos últimos partidos”.

En la victoria ante Deportivo Madryn, Diego Tonetto cumplió 100 partidos con los colores del Parque. Al respecto, manifestó: “La verdad que en lo personal es un logro muy lindo. Siempre digo que jugar con esta camiseta tan linda y tan importante de mi ciudad, de donde yo soy, es muy lindo, muy gratificante. Siempre salgo a la cancha con esta camiseta que representa mucho para mí, es un honor y un orgullo. Trato de demostrar día a día que estoy capacitado para defender esta camiseta”.

Por último, el experimentado volante también se refirió al próximo duelo ante Maipú en condición de local. “Va a ser un partido muy lindo, es una semana muy intensa porque ya se ha generado muchísima ilusión de parte de nuestros hinchas. Vamos a ser locales y todos saben que jugar en el Gargantini es algo muy lindo porque lo que genera nuestra gente cuando jugamos de local es un ambiente impresionante. Trataremos de aprovechar eso, que desde lo emocional es algo muy lindo”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas