Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Después de una larga espera, volvió la Lepra

Tras más de cinco meses de párate por la pandemia del coronavirus, Independiente Rivadavia comandado por Marcelo Straccia, puso en marcha la primera práctica.

Publicada: 03/09/2020 14:08:25

Lecturas: 442

El plantel profesional comenzó a entrenarse en el Club Banco Nación siguiendo cada paso del estricto protocolo y se entrenaron en dos grandes grupos, divididos en seis. De los cuales, tres eran integrados por seis futbolistas, otros dos grupos de cinco jugadores y un grupo contó con solo cuatro.

El primer grupo comenzó a las 9.30, en tanto que el grupo restante ingresó alrededor de las 11.30. Cabe resaltar, que hubo desinfección al finalizar el trabajo del primer grupo.

Además, en esta primera práctica estuvieron presentes varias de las caras nuevas del elenco mendocino: Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Paolo Impini, Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Félix Banega y el delantero Juan Amieva.

Mientras que Carlos Araujo, Luciano Lapettina, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola y Diego Cardozo no se presentaron, ya que se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:


Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas