Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Diego Cardozo: “Aprovechamos las situaciones que tuvimos”

El volante de Independiente Rivadavia remarcó el valor del triunfo sobre Defensores de Belgrano como el presente de la Lepra y ya le apunta a Santamarina de Tandil.

Publicada: 31/03/2021 15:12:14

Lecturas: 697

El gran triunfo que consiguió sobre San Telmo sirvió de envión porque Independiente Rivadavia dio el golpe y se impuso en el Bajo Núñez. Venció 2-1 sobre Defensores de Belgrano y se prendió en la pelea. Sobre ello habló Solo Ascenso con Diego Cardozo.

“Un partido muy difícil, sabíamos que ellos en su cancha se hacen fuerte, pero aprovechamos las situaciones que tuvimos y fuimos efectivos”, sostuvo el ex San Martín de San Juan y Atlanta, entre varios otros. También, habló de su aporte en las redes.

“Siempre para los delanteros, o en este caso volantes ofensivos como yo, es importante marcar, somos los que más cerca del arco estamos, entonces las pocas o muchas jugadas que el equipo genere sabemos que tenemos que terminarlas de la mejor manera”, dijo.

Y el autor del segundo tanto sobre el Dragón, sobre su posición actual, añadió: “La verdad que me siento muy cómodo jugando ahí suelto porque tengo la libertad de moverme por todos lados y en un mismo partido jugar en varias posiciones”.

Por otra parte, el enganche de 33 años se refirió a la salida de Marcelo Straccia y la vuelta de Gabriel Gómez y cómo repercutió en este buen presente. “Fue un cambio esperado para todos, la verdad que los resultados en el mini-torneo anterior no se nos dieron”, manifestó.

“El cambio de aire y entrenador sirvió de mucho para todos los jugadores que habían tenido pocos minutos, ni siquiera jugaban o, en su defecto, fueron separados del plantel”, agregó. Y remarcó: “Fue importante la llegada del DT nuevo porque renovó todo y todos arrancamos desde cero”.

Por último, sobre lo que viene con Santamarina de Tandil, Cardozo culminó: “Va a ser un partido muy difícil también como lo son todos en el Nacional. Esperamos que pueda ser con una victoria para seguir por este camino y hacernos un equipo cada vez más fuerte y difícil para todos tanto de local como de visitante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas