Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Azul buscará triunfar ante Mitre en el Gargantini

Los dirigidos por Ever Demaldé recibirán este domingo a Mitre de Santiago del Estero, en busca de volver a la senda del triunfo. El equipo tendría tres modificaciones.

Publicada: 25/02/2023 23:03:28

Lecturas: 1327

Independiente Rivadavia será local por primera vez en el año y recibirá este domingo a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra mendocina intentará volver a la senda del triunfo, luego de su polémica derrota ante Chaco For Ever.

El encuentro se llevará a cabo desde las 20:30 y Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia. Las acciones se podrán seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

En ese sentido, Demaldé no confirmó el equipo, pero en principio realizaría algunas modificaciones respecto a la caída en Chaco del pasado fin de semana. Ante el Aurinegro, el DT piensa introducir tres cambios: en la defensa, ingresaría Facundo Giacopuzzi por Santiago Moya; en el mediocampo Victorio Ramis reemplazaría a Jeremías Perales y Brian Sánchez haría lo propio en reemplazo de Luciano Paz.

Pasando en limpio, el equipo que saltaría al césped formaría con: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Victorio Ramis, Franco Romero, Brian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas