Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Azul cayó y no pudo confirmar su ingreso al Reducido

Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Almagro y deberá aguardar por algunos resultados para clasificar a la etapa decisiva. El gol lo convirtió Nicolás Servetto de penal.

Publicada: 01/10/2022 19:48:08

Lecturas: 983

Este sábado, por la fecha 36 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia perdió 1-0 frente a Almagro en el estadio Tres de Febrero.

El elenco visitante, conducido por Gabriel Gómez, buscaba su segundo triunfo al hilo, pero no pudo ser. En un partido sumamente parejo, el dueño de casa consiguió sacar ventaja desde el punto penal.

En el mejor momento de la Lepra, a los 15 minutos del complemento, Nicolás Servetto convirtió para el Tricolor desde los doce pasos, y comenzó a marcar el rumbo del encuentro.

Luego del tanto, el elenco mendocino no pudo volver a entrar en partido, cayó en un pozo futbolístico y no pudo igualar el marcador. De esta forma, el Azul del Parque no pudo sellar su clasificación al Reducido y deberá aguardar a la última fecha.

Con esta derrota, Independiente Rivadavia suma 53 unidades y marcha noveno en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. En la próxima y última jornada, el equipo de Gabriel Gómez recibirá en Mendoza a Nueva Chicago.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas