Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Azul del Parque y una baja sensible en el primer equipo

Se confirmó la primera salida en la Lepra mendocina y se trata de Lucas Ambrogio, uno de los futbolistas más importantes del equipo en la última temporada.

Publicada: 15/11/2022 22:49:02

Lecturas: 2452

Independiente Rivadavia comienza a diagramar el 2023 y este martes se conoció la primera baja del elenco mendocino. Se trata de una de las piezas fundamentales del pasado campeonato, en donde la Lepra quedó eliminada en los cuartos de final del Reducido.

El nombre en cuestión es Lucas Ambrogio, quien regresará a Argentinos Juniors tras finalizar el préstamo con la institución Azul. Pese a los intentos por tratar de renovar su contrato, desde lo económico la operación era muy difícil de concretarse.

A través de sus redes sociales, el talentoso futbolista se despidió del club por medio de un comunicado: “Llegó la hora de despedirme de este gran club. Pasé un año y medio lleno de alegrías y emociones”.

Además, recalcó: “En lo personal di todo por esta camiseta que me hizo crecer como jugador y persona. En lo grupal, dimos pelea siempre sin importar las adversidades”, señaló el jugador de 23 años.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas