Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Chapu le bajó el pulgar a Independiente Rivadavia

Finalmente, Rodrigo Braña no será el director técnico de la Lepra mendocina, ya que los dirigentes y el ex futbolista de Estudiantes de La Plata no llegaron a un acuerdo.

Publicada: 28/11/2022 08:26:55

Lecturas: 2569

Independiente Rivadavia sigue a la deriva y no puede concretar la llegada de su nuevo entrenador tras la salida de Gabriel Gómez, en el mes de octubre. En esta oportunidad, Rodrigo Braña se bajó de la pelea para suceder al comandante.

Cuando todo parecía encaminado para que el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y Quilmes se calzara el buzo de DT, las negociaciones dieron un giro inesperado en las últimas horas. El pase se cayó y la Lepra sigue sin entrenador.

El motivo de la negativa del Chapu se debe a que habría pedido más tiempo para arribar a la provincia de Mendoza, ya que se encuentra trabajando en Qatar con la cobertura del Mundial. Desde el club del Parque no lo vieron viable por cuestiones de tiempo.

Tras el no de Juan Manuel Azconzabal y de Rodrigo Braña, el Azul del Parque transita horas de total incertidumbre. Hasta el momento, no hay nombre en concreto para cerrar en las próximas horas y que se haga cargo del plantel profesional.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas